viernes, 20 de enero de 2012

Los patitos feos

¡Bienvenidos a mi Blog! Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. “La vida es demasiado rica para reducirse a un único discurso. Hay que escribirla como un libro o cantarla como Brassens que, debido a su propia historia, comprendió que basta una minúscula señal para transformar a un patito feo en un cisne”

    ResponderEliminar
  2. Todo por un sueño
    ¿Qué es soñar? ¿qué son los sueños? Se puede definir desde dos perspectivas: la psicológica y la fisiológica, pero yo los voy a definir desde otra perspectiva, desde la perspectiva del optimismo, la fuerza, la ilusión.
    Todxs, grandes, pequeñxs tenemos la capacidad de soñar, tenemos el deber y el derecho de soñar. Al igual que cada unx de nosotrxs somos difrentes...nuestros sueños también. Tener sueños hacen que podamos enfrentarnos día a día con coraje y poder decir "aquí estoy",cada uno de los días que vivimos, son peldaños de una escalerita,cada unx de nosotrxs tendremos la escalera más grande o más pequeña, pero todxs subimos todos los días un peldaño que nos acerca más a nuestros sueños, y sino siempre nos queda una cuerda como a nuestro amigo en el siguiente enlace.

    https://www.youtube.com/watch?v=bvpi8_e94Vs

    ResponderEliminar